<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- data-ad-client=ca-pub-0918365848947411 --> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1625704026744654437\x26blogName\x3d%E2%98%85+Trivium+M%C3%A9xico+%E2%98%85\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://trivium-mexico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://trivium-mexico.blogspot.com/\x26vt\x3d-3364171495244529432', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
5 comments | 09 julio 2007

El trivium de ember to inferno y ascendancy
o El nuevo trivium de the crusades?????

a mi en lo personal
me gustaba mas ascendancy
o al menos me gustaba que gritara mas,
aunque en una entrevista que le hicieron
decia que antes nadamas podia durar como 60 u 80 min cantando mas o menos no recuerdo
bien

y que a veces se quedaba sin voz

Y ahora ya puede cantar por mas tiempo y sin lastimar su voz y su garganta.


Pero insisto, me gustaba mas su forma de cantar de ascendancy.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Viry Trivium 将軍 said...

Si, coincido en cuanto a Ascendancy, siento una fuerza increíble en esos temas, pero lo importante también es evolucionar y si que lo están haciendo muy bien :-)

7/09/2007 6:01 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Trivium de Ascendancy.

7/09/2007 10:54 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

MMM pues como no entiendo que purrun con las letras de Crusade me quedo con Ascendancy XD

Ricardo.

7/11/2007 2:15 p.m.

 
Blogger Andres Heafy said...

pues a mi me gustaba como cantaba en ascendancy, cuando empezo a cantar como ahora(las primeras veces) no me gusto del todo, pero ahora en los ultimos videos que he visto ya canta muchisimo mejor que las primeras veces que cantaba diferente, y aparte esta voz como que me gusta mas para el tipo de musica, asi que yo me quedo con el nuevo y aparte me gusta mas la musica, como que tocan mejor le metes mas variedad sobre todo en vivo

7/12/2007 12:07 a.m.

 
Blogger CronoMX said...

Pues lo que es Ember to Inferno y principalmente Ascendancy son mis favoritos ya que se siente el PODER en sus rolas aunque pues este nuevo estilo "trash" no esta nada mal solo espero que no se olviden que su estilo es el METAL y no habra problemas :P

7/15/2007 9:08 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home