<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- data-ad-client=ca-pub-0918365848947411 --> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1625704026744654437\x26blogName\x3d%E2%98%85+Trivium+M%C3%A9xico+%E2%98%85\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://trivium-mexico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://trivium-mexico.blogspot.com/\x26vt\x3d-3364171495244529432', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | 09 abril 2009

NOMBRE DE TU BANDA: Trivium, también conocida como "El Orgullo de Altamonte Springs, Florida"

TU NOMBRE/INSTRUMENTO: Paolo Francesco Gregoletto, pero también respondo al nombre de Thor. Soy el bajista de Trivium.

DESCRIBE TU NUEVO ALBUM EN TRES ADJECTIVOS Y UN COLOR: "Shogun" es grande, carnoso, y relleno, y el color que más le encaja es el gris lavanda.

DEJANDO DE LADO EL EQUIPO, ¿CUÁL ES LA ÚNICA COSA QUE LLEVAS CONTIGO EN EL TOUR Y SIN LA CUAL NO PUEDES VIVIR, Y POR QUÉ?

Talco de bebé, porque hace que la ropa se vea chida en el escenario, y uno nunca sabe cuándo tendrá alguna rozadura en medio de la gira.

¿HUBO ALGÚN CONCIERTO O DISCO QUE VISTE O ESCUCHASTE CUANDO ERAS NIÑO QUE TE HIZO QUERER HACER DE LA MÚSICA TU MODO DE VIVIR?

Fue el tributo a Hall and Oates, y fue su interpretación fascinante de "Maneater" que me hizo agarrar el bajo y querer cambiar el mundo en un dB a la vez.

¿CON CUÁL BANDA DE MAYHEM TE GUSTARÍA COMPARTIR? SLLLLLLLLLLAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYERRRRRRRRR!!

¿ TIENES ALGÚN HÁBITO QUE MOLESTE A TUS COMPAÑEROS?

Los únicos hábitos que se me ocurren son que bebo mucho café y té, y si tienen un problema con eso, vayan a chingar a su madre. Ja ja.

¿CUÁL ES EL DVD QUE SIEMPRE PONEN EN EL AUTOBÚS Y POR QUÉ?

“Tim and Eric Awesome Show, Great Job!”. No estoy seguro por qué no todos le entienden, pero estoy tratando de hacerles ver que este es el mejor show que hay.

¿QUÉ ESTÁ EN TU iPOD (ELIJE 5 CANCIONES Y EXPLICA POR QUÉ TE GUSTAN?)

No quisiera parecer que elegí las canciones más "metal", así que lo dejaré a merced del orden aleatorio del iPod. Me saltaré los soundtracks de películas, calentamientos vocales y artistas repetidos más de una vez.

1) Def Leppard – “Have You Ever Needed Someone So Bad”
Cuando estoy deprimido, busco el par de jans más ajustados, me pongo una de mis chaquetas de mezclilla y canto esto solo.

2) The Police – “Miss Gradenko”
Esta banda es chingona, como lo son este álbum y esta canción.

3) Trivium – “Insurrection”
¡Qué poca madre, voy a poner una de las canciones de mi banda en la lista! Corey (Beaulieu) escribió mucho de esta canción y se está convirtiendo en una de las favoritas de la gente en los shows. A su salud.

4) Coronoer – “Read My Scars”
No me puedo equivocar con esos avant-garde thrashers suizos. Había visto gente con playeras de Coroner, y nunca los había checado. Luego me entrevistaron en España y el entrevistador me dijo cuán buenos son, así que los busqué en iTunes.

5) Mr. Big - “Rock 'n Roll Over” –
Todo lo que voy a decir es Billy Sheehan y Paul Gilbert.

Etiquetas: , , , , ,