<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- data-ad-client=ca-pub-0918365848947411 --> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1625704026744654437\x26blogName\x3d%E2%98%85+Trivium+M%C3%A9xico+%E2%98%85\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://trivium-mexico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://trivium-mexico.blogspot.com/\x26vt\x3d-3364171495244529432', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | 23 octubre 2007

"AMO A RAMMSTEIN": MATT HEAFY




Click para agrandar la foto



"Aunque parece loco, la primera vez que escuché Rammstein fue en realidad el primer día exacto que oí metal. Todos me habían dicho sobre Metallica y el chico que me prestó 'The Black Album', también me dio 'Sehnsucht', de Rammstein. DespuEs que me metí más en sus primeros discos, cada que un nuevo CD salía me iba a la tienda a comprarlo. Lo que me parece chido de su música es que es simple, todas esas partes de guitarra sincronizadas y los golpeteos de batería y aún las vocales que son algo repetitivas, pero creo que hay en realidad algo intrincado y profundo en esa simplicidad.

"Son mi banda favorita en lo que refiere a DVDs en vivo y videos musicales, y el video 'Ich Will' es uno de los videos más sorprendentes que haya visto, amo que ellos realmente toman ventaja en las oportunidades que da la prensa, en vez de nada más quedarse ahí vistiendo las playeras de sus bandas favoritas, ellos lo tratan como una mini-película o algo así.

"'Mutter' es definitivamente mi disco favorito, simplemente tiene la combinación de manejar el metal industrial de sus primeros trabajos y de lo que después se volvieron, con la más pesada, lenta mierda, y tiene una verdadera melancolía  Es un sueño que he tenido desde siempre el verlos en vivo, pero en cada festival en el que hemos tocado el mismo día tenemos que irnos justo después de nuestra presentación  No creo que se puedan comparar a nadie - Rammstein son solo Rammstein y es por eso que me gustan mucho".

Etiquetas: , , , ,