<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- data-ad-client=ca-pub-0918365848947411 --> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1625704026744654437\x26blogName\x3d%E2%98%85+Trivium+M%C3%A9xico+%E2%98%85\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://trivium-mexico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://trivium-mexico.blogspot.com/\x26vt\x3d-3364171495244529432', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | 13 diciembre 2007




Click para agrandar la foto


Tomado de la revista Kerrang!



Cual fue el ultimo disco que compraste?

"El nuevo de Atreyu, esta bien chingon. Ya lo he escuchado como 10 veces
y eso que solo lo he tenido unos dias. Me encanta un chingo. Me hice amigo de
algunos de ellos cuando estuvimos en el tour del Family Values, asi que me
imagine que tendria el nuevo album enseguida".


Cual fue la ultima cosa que realmente te hizo reir?

"La pelicula 'Blades Of Glory'. Conozco algunas personas que dijeron, 'Oh,
esa pelicula no es buena', pero yo pense que fue muy divertida. Will Ferrell
me recuerda mucho a Corey (Beaulieu, guitarrista de Trivium)".


Cuando fue la ultima vez que lloraste?

"En realidad no puedo recordar cuando fue la ultima vez que llore muchisimo,
pero -voy a sonar extremadamente tonto cuando diga esto- fue cuando estaba
volviendo a ver la pelicula 'Final Fantasy VII' y hay algunos momentos que son
bien chidos y siento que voy a chillar. Mi vida entera han sido los videojuegos
y 'Final Fantasy' me recuerda mucho a cuando era ninio. Tambien estuve a punto
de llorar cuando me terminaron el tatuaje de mi brazo izquierdo porque me dolio
un madrero".


Cuando fue la ultima vez que hiciste algo realmente bueno por alguien?

"Espero hacerlo todos los dias. Recientemente le dimos una guitarra nueva a
un amigo de nosotros que tiene algunos problemas. El es un musico extremadamente
talentoso y ha estado un poco mal en cuanto a su suerte. Nos imaginamos que uno
siempre puede usar una nueva guitarra asi que le dimos una".


Cuando fue la ultima vez que vomitaste?

"Ha pasado tanto tiempo y ni siquiera se exactamente cuando fue. Creo que fue
probablemente durante los primeros tours que hacia Trivium cuando solia tomar
cosas asquerosas como Jägermeister y teniamos mucho de esa cosa mezclada con jugo
de naranja, y eso solo te causa cosas disgustantes".


Cuando fue la ultima vez que perdiste el juicio?

"Probablemente en la ultima gira debido al tiradero en el autobus. El camion
por lo general no esta tan desordenado pero se pone asi ocasionalmente y eso
siempre me molesta. Soy un loco de la limpieza".


Cuando fue la ultima vez que saliste de vacaciones?

"Justo antes del Family Values tuve que ir a las Bahamas con mi novia y sus
padres. Fue lo mas chingon que he hecho. Me sente en aguas cristalinas, use
'snorkel', maneje un bote y bebi bebidas tropicales. Les recomiendo ir ahi, al
lugar mas hermoso que he visto en mi vida".


Cual es la ultima cosa que quieres hacer antes de morir?

"No se exactamente -siento que si me tuviera que ir pronto o incluso hoy, ya
he vivido definitivamente cada dia al maximo y no tendria arrepentimientos".

Etiquetas: , ,