<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- data-ad-client=ca-pub-0918365848947411 --> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1625704026744654437\x26blogName\x3d%E2%98%85+Trivium+M%C3%A9xico+%E2%98%85\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://trivium-mexico.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://trivium-mexico.blogspot.com/\x26vt\x3d-3364171495244529432', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | 23 abril 2009

Para el baterista de Trivium, Travis Smith, hacer música siempre ha sido parte de su vida.

"Yo iba a la escuela y la mayoría de lo que hacía era estar en la banda", él dijo. "Estuve en la banda marcial, en la de conciertos, jazz y en una clase de tambor... básicamente tenía música durante todo el día e intenté hacer eso por tantos semestres como fuera posible sin que mi consejero se volviera loco. Luego me iba a casa y me ponía detrás de mi kit en el garage de mis padres y tocaba durante horas y horas. Pero sólo hasta las 9 p.m. porque era lo más tarde que mis padres me dejaban tocar. Yo estaba del otro lado de la pared cuando ellos intentaban cenar y ver la T.V."

Es una pasión y trabajo ético los que han hecho a Smith ganar la reputación como uno de los bateristas jóvenes más explosivos del mundo, y junto a su banda son aclamados internacionalmente como los nuevos reyes del 'heavy metal'.

El próximo mes, Australia tendrá la experiencia de ver a la banda cuando se acerquen a nuestras costas para promocionar su cuarto álbum, Shogun.

"Ir a un hermoso lugar como Australia nos parece maravilloso. Si quieren que vayamos allá, pues allá estaremos", dijo Smith.

La banda ha visitado el país tres veces antes; la primera en el 2007 como un acto del 'Big Day Out', y en apoyo a los shows de Machine Head y Arch Enemy. Pero es el primer tour donde la banda será la telonera y eso es lo que tiene a Smith realmente emocionado.

"Si es un show donde uno solamente está de soporte, uno no siempre sabe qué esperar (en lo referido al público)", dijo Smith. "Pero en un show de Trivium, uno sabe que siempre las cosas van a enloquecer y que va a haber 'mosh pit', clavados desde el escenario y lo que sea que los fans necesiten hacer."

La gira se convertirá en una de las primeras oportunidades de la banda para interpretar las canciones del nuevo disco, el cual fue grabado en el corazón del territorio de la música 'country' - Nashville, Tennessee.

"Queríamos salirnos de lo que habíamos hecho en el pasado, salir de Florida e ir a donde no es la norma el grabar un disco de metal pesado. Nos dijimos 'vayamos a Nashville'. Nadie va ahí a grabar discos de metal."

Para Smith, ésta fue también una oportunidad de sumergirse en una diferente cultura musical. "Soy un gran fan de la música 'country'. Tuve un par de momentos donde enloquecí por completo. Un par de artistas de 'country' entraron, tú sabes, actos realmente grandes, y me convertí en un fan. Estaba tan nervioso hasta para ir a conocer gente."

La banda se contagió del espíritu que incluso grabó una canción 'country' de burla donde Smith canta.

"Se volvió un éxito de culto. Hacemos 'meets & greets' con los fans y ellos quieren escucharla."


Ve el video y escucha la canción 'country' que se menciona en la entrevista:



Descarga la canción "My Dog, My Truck, My Woman" aquí


Entrevista en inglés aquí

Tour:
Tour

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,